13 feb. 2025

Corrida solidaria de Teletón se realiza en la Costanera

Este sábado se realiza la corrida solidaria de Teletón desde las 19.00.

Corrida solidaria.jpeg

Teletón busca recaudar G. 10.500.000.000.

En medio de la maratón de Teletón, se lleva a cabo este sábado la corrida solidaria desde las 19.00 en la Costanera de Asunción. La inscripción cuesta G. 50.000, suma que será entregada a la fundación como donación de los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de Paraguay Marathon Club. Se prevé que haya servicio de ambulancia, provisión de agua y frutas.

Es la undécima edición de este evento que se desarrolla nuevamente de manera presencial tras las restricciones por la pandemia de Covid-19 implementadas en años anteriores.

Nota relacionada:Teletón llega a la mitad de su meta y aguarda por más apoyo ciudadano

Embed

Pasado el mediodía de este sábado, la organización ya superó la mitad de su meta, que este año es de G. 10.500.000.000. Con ese monto busca sostener los tres centros de rehabilitación activos y volver a brindar atenciones a las 141 familias que iban al centro de rehabilitación de Paraguarí, que se cerró el año pasado por falta de fondos.

Más contenido de esta sección
La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) finalmente publicó a modo de agradecimiento la lista de instituciones públicas y privadas que apoyaron la realización del pleno del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat) que se realizó en Asunción diciembre pasado.
En redes sociales circuló un video donde aparece una llamativa solución aplicada por los motociclistas para evadir el calor, una suerte de toldo móvil para instalar en las motocicletas.
La Fiscalía abrió este miércoles una causa para investigar al ex diputado Orlando Arévalo (ANR-HC) por la presunta comisión de asociación criminal y otros delitos, tras la divulgación de audios con el fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes, que evidencian un supuesto esquema de corrupción.
Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la tarde de este miércoles en el barrio Zeballos Cué de Asunción. La Policía Nacional detuvo a dos personas.
El ministro de Inteligencia, Marco Alcaraz, aseguró que nunca dio dato alguno sobre Cabeza Branca al extinto diputado Eulalio Lalo Gomes, días después que se conocieran los chats entre ambos.
Un brasileño fue víctima de asalto por parte de cuatro delincuentes quienes lo citaron a través de una aplicación para conocer parejas. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.