04 nov. 2024

Cortan electricidad a mujer que agredió a vecinos por estacionamiento

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó la energía eléctrica este jueves a la heladería de la mujer que agredió a sus vecinos por estacionar frente a su local. El motivo, la misma tenía una conexión clandestina, lo que se suma a la clausura por falta de patente.

ande

Personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortaron el suministro de energía del local por una conexión clandestina.

Foto: Gentileza

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó este jueves la energía eléctrica a la heladería Unicrem, propiedad de Mirian Celeste Zaracho, quien se hizo noticia en los últimos días por agredir a sus vecinos comerciales por estacionar frente a su local, según informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

El motivo del corte de energía se debe a una conexión clandestina, lo que se suma a la clausura del local por parte de la Municipalidad de Ciudad del Este, por no contar con patente comercial.

La mujer había sido filmada por sus vecinos comerciales, quienes fueron agredidos por estacionar frente al local de la misma.

Fue agredida solo por estacionar frente a su comercio en CDE

Lea más: Clausuran heladerías tras video de agresión por estacionamiento

Zaracho insultó, golpeó y derramó agua a sus vecinos, quienes también tienen una heladería hace mucho más tiempo. Los afectados de la agresión también recibieron la visita de los funcionarios de la Comuna esteña por no contar con patente comercial y su local también fue clausurado.

Ambos locales se encuentran ubicados a la altura del kilómetro 8 Acaray, del barrio San Juan de Ciudad del Este.

Entérese más: Propietaria agrede a personas por estacionar frente a su local

El hecho se hizo viral en las redes por la manera en que la mujer actuó y agredió a sus vecinos por el solo hecho de estacionar su vehículo en el lugar.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 70 años quedó internada luego de sufrir una brutal agresión por parte de dos hombres que ingresaron a robar a su vivienda, en Eusebio Ayala, Cordillera. Según la Policía, se trata de adictos a las drogas, conocidos como chespis, que hasta el momento no fueron detenidos.
Un electricista de 53 años perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al intentar reparar un cable suelto en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
El usurero Ramón González Daher fue condenado a seis años de cárcel por reducción en el caso del robo de 471 cheques del Juzgado de delitos Económicos. La Fiscalía había pedido 12 años.
La fiscala Ruth Benítez responsabilizó al empresario Luis Augusto Montanaro del envío de un ramo de flores con una nota amenazante. El hombre está imputado por supuesta viralización de videos de contenido sexual en el marco del operativo Duck Sex Games.
El médico forense Pablo Lemir dio detalles de la autopsia que realizó a los dos hombres que fueron hallados sin vida en el interior de una casa en Luque. Se sospecha que la muerte de ambos fue por una intoxicación farmacológica.
Una mujer casi pierde la vida al caer en la capa asfáltica luego de recibir un golpe por parte de su novio. La Policía investiga el caso como tentativa de feminicidio y robo, ya que el hombre le despojó su teléfono celular.