Djokovic: “Los Grand Slam prevalecerán”
El tenista número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, afirmó ayer que, en lo que tiene que ver con la definición de quién es el más grande de la historia, los cuatro Grand Slam (Australia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos) seguirán siendo decisivos. “Hay muchos factores, como las semanas, los Grand Slam, los Masters 1.000 y el cara a cara, pero creo que los Grand Slam prevalecerán”, afirmó el ganador de 17 grandes, quien tuvo un encuentro directo en Instagram con Andy Murray. Este dejó en claro en la conversación quiénes son los más grandes: Roger Federer en hierba, Rafael Nadal en tierra y Djokovic en pista dura.
Murray y Djokovic compartieron cerca de una hora en directo.
“Futbolistas están en situación frustrante”
Luis Enrique (foto) volvió a fines del año pasado a su cargo de entrenador de la selección española, pero casi inmediatamente la peste del coronavirus le impidió trabajar con los jugadores. Ahora, en conversación digital en Instagram, reflexionó sobre cómo viven los futbolistas estos días sin competiciones.
“Los futbolistas están en una situación frustrante. Tener un objetivo y una fecha para competir y dar el cien por cien ayuda claramente, pero es lo que hay. Se trata de buscar objetivos, aunque dependemos de un calendario. Todos podemos quejarnos, el problema es hacerlo repetitivamente por todo. Nos toca estar confinados porque así la pandemia se para”, señaló.
La MLS queda suspendida hasta el 8 de junio
La MLS, la liga norteamericana de fútbol, extendió ayer la suspensión de su temporada hasta al menos el 8 de junio, según anunció en un comunicado. “La MLS sigue centrada en explorar una amplia variedad de formatos para jugar toda la temporada de 2020”, dice parte del texto. Además la liga recordó que sigue estudiando el alargamiento del calendario de esta temporada, con el fin de disputar la final del torneo en diciembre en lugar de noviembre.
La MLS suspendió su temporada el pasado 12 de marzo tras solo dos jornadas disputadas y ya veía difícil su culminación en tiempo normal.