df hdd
fd
df hdd
fd
El equipo de Almirón será el más poderoso
Según informó el portal británico Daily Mail, la institución que hoy está en manos de Mike Ashley será comprada por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF, por sus siglas en inglés), una entidad que cuenta con un presupuesto valuado en 368 mil millones de dólares, lo que transformaría a Las Urracas en el club más poderoso de la Premier League.
Ashley le cedería su lugar al gobernador del PIF Yasir Al-Rumayyan, quien también cuenta con la compañía petrolera más grande del mundo. De concretarse la compra, el multimillonario de 50 años pasaría a ser el máximo accionista con el 80% del club.
El Manchester City cuesta USD 28 mil millones (propietario: Sheikh Mansour).
Sería un mamarracho que alguien se contagie
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo este lunes que “sería un mamarracho” volver a disputar los torneos de fútbol “y que alguien se contagie” de coronavirus.
“Sería aventurero e irresponsable decir cuáles medidas vamos a tomar si no sabemos qué día vamos a volver ni en qué condiciones. No olvidemos que el fútbol no son solo los futbolistas. También hay empleados, médicos, mucha gente. Y esta gente va a ir a sus hogares. Todos se pueden contagiar”, dijo Tapia al canal TyC Sports. “Sería un mamarracho volver y que alguien se contagie. Sería doloroso y de mi parte irresponsable si llega a pasar algo. Si se contagia un jugador, sería una locura”, añadió.
Fábregas confesó el miedo ante Paraguay
El futbolista Cesc Fábregas confesó que España pasó miedo ante Paraguay en la serie de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
El español Cesc Fábregas respondió a una consulta del futbolista paraguayo Lorenzo Frutos en Twitter que le preguntó: ¿Cuál fue el partido más difícil del Mundial de Sudáfrica, sacando la final ante Holanda?
El mediocampista hizo una revelación. “¡¡¡Paraguay!!! Qué miedo pasamos”, respondió el actual jugador del Mónaco de Francia.
Los cuartos de Sudáfrica 2010, el partido de España y Paraguay tuvo dos penales, uno por lado. Se lucieron Iker Casillas y Justo Villar. El partido se definió con el agónico gol de David Villa, luego serían campeones en la final.