En coincidencia con el inicio de la primera fase de la cuarentena inteligente, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional volverá a funcionar a partir de este lunes, bajo estrictos controles de los protocolos sanitarios.
Así lo informaron este jueves a través de un comunicado en redes sociales, instando a las personas a que se acerquen a las dependencias solo para realizar trámites de suma necesidad o que requieran urgencia.
El horario de atención será de 7.00 a 15.00 de lunes a viernes, mientras que los sábados solo de 7.00 a 10.00. El Departamento de la Interpol atenderá en el mismo horario, exceptuando los días sábados.
“Consideramos oportuno mencionar que, para tranquilidad de las personas que lleguen a los referidos departamentos, se tomarán todas las medidas de seguridad y prevención, conforme al protocolo sanitario del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”, refiere la misiva.
Nota relacionada: Identificaciones cierra sus puertas al público para prevenir contagio
Identificaciones había cerrado sus puertas desde el pasado 12 de marzo, como respuesta a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno para mitigar la propagación del coronavirus.