10 abr. 2025

Criminales asaltan avioneta que llevaba dinero a Concepción

Un grupo de personas armadas asaltó este martes una avioneta que transportaba dinero. El atraco se perpetró en la localidad de San Alfredo, Concepción.

avioneta

La avioneta con matrícula ZP BDF partió desde Asunción a las 09.45, según registros de la Dinac.

Foto: Gentileza.

Una avioneta que transportaba dinero aterrizó alrededor del mediodía de este martes en la zona de Itapucumí, cercana a San Alfredo. Ni bien tocó suelo, la aeronave fue interceptada por delincuentes armados.

De acuerdo a informaciones preliminares, el vuelo partió desde la ciudad de Asunción con destino al Norte del país con el objetivo de llevar los recursos para el pago de salario de trabajadores de una cementera, informó Telefuturo.

Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se dirige hasta la zona para verificar la situación.

Igualmente, se habla de que se registró un enfrentamiento entre policías y los malvivientes. Por lo menos tres uniformados resultaron heridos y serán trasladados hasta el Hospital Regional.

Más contenido de esta sección
Luego de que se haya absuelto al docente acusado de acosar a una nena de 11 años, el fiscal del caso salió al paso y negó la acusación en su contra de no haber contemplado en su denuncia los mensajes y estimó que el juez no los leyó.
Efectivos policiales lograron recuperar dos animales vacunos que habían sido sustraídos clandestinamente de una propiedad ubicada en la localidad de Calle 9 - Zona Sur, distrito de Horqueta. También fueron aprehendidos de cuatro personas sospechosas de estar involucradas en el hecho.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando tres delincuentes, a bordo de dos motocicletas, robaron un biciclo a un trabajador que regresaba a su vivienda en Capiatá, Departamento Central.
El canciller paraguayo Rubén Ramírez Lezcano confirmó este miércoles que viajará a Buenos Aires este jueves para participar en un encuentro, el próximo viernes, de los ministros de Exteriores del Mercado Común del Sur (Mercosur), el bloque regional integrado por Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, este último en proceso de adhesión plena.
Senadores cartistas presentaron una propuesta de proyecto para que la Cámara inste al Ministerio Público y a la Contraloría General de la República a investigar el derrumbe de un edificio en Encarnación, ocurrido la semana pasada.
Seis obreros resultaron con lesiones este miércoles tras desprenderse parte del cielorraso de un edificio en construcción, ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Dos de ellos fueron llevados a un centro asistencial.