En un ambiente festivo e invadido por la expectación de ver sobre el campo al astro portugués, el gran reclamo del fútbol italiano para las próximas temporadas, Cristiano tardó ocho minutos en inaugurar su cuenta en su nueva etapa profesional.
Fue en un encuentro amistoso, preparatorio. El equipo de Massimiliano Allegri se midió a su filial, al que goleó por 5-0, en el campo de fútbol de la localidad de Villar Perosa, en la provincia de Turín.
Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella. Ronaldo abrió el marcador a los ocho minutos tras recibir un pase de Federico Bernardeschi y encarar al portero rival.
El exjugador del Real Madrid disputó la primera parte completa. Después, se quedó en el vestuario en el intermedio y contempló el resto del choque desde el banquillo junto al resto del plantel de Allegri.
Los otros cuatro goles del campeón de la Serie A fueron firmados por el argentino Paulo Dybala, que hizo dos, Ricardo Capellini y Claudio Marchissio. EFE