14 feb. 2025

Cristiano Ronaldo, elegido ‘The Best’

Zúrich, 9 ene (EFE).- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha sido galardonado hoy con el Premio ‘The Best’ como mejor jugador del mundo en 2016, galardón que añade al Balón de Oro que le entregó en diciembre la publicación ‘France Football’.

De izquierda a derecha: el presentador de la gala Marco Schreyl, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, durante la gala 'The Best', la fiesta en la que la FIFA premia a

De izquierda a derecha: el presentador de la gala Marco Schreyl, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, durante la gala ‘The Best’, la fiesta en la que la FIFA premia a

En una gala que tuvo lugar en los Estudios TPC (Technology and Production Center) de Zúrich, Cristiano Ronaldo, que posee cuatro Balones de Oro, encontró un nuevo reconocimiento por el que él mismo consideró mejor año de su carrera.

El jugador de Madeira coronó 2016 con la consecución con el Real Madrid de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa -no jugó en Trondheim ante el Sevilla por lesión- y el Mundial de Clubes y además capitaneó a la selección de Portugal que consiguió por primera vez en su historia el título continental en Francia 2016, aunque en la final apenas pudo estar en el terreno de juego por lesión.

Más contenido de esta sección
El papa Francisco, de 88 años, volvió este viernes a ser ingresado en el Policlínco Gemelli de Roma de nuevo por una bronquitis, una afección que no da tregua cada invierno al pontífice, y en que es la cuarta ocasión en la que tiene que ser hospitalizado.
Un joven venezolano de 24 años sufrió una experiencia aterradora en Punta Arenas, Chile, al ser tragado y posteriormente escupido por una ballena en aguas del Estrecho de Magallanes, según muestra el video que grabó su padre mientras se producía el suceso.
El Ministerio chino de Exteriores señaló este viernes que son EEUU y Rusia quienes deben encabezar la responsabilidad del desarme nuclear como países con mayores arsenales.
Los “gemelos digitales”, que combinan tecnologías avanzadas de computación, inteligencia artificial y minería de datos, sitúan la medicina ante un nuevo escenario, ya que van a propiciar una mejora de la detección precoz, una personalización sin precedentes de los tratamientos y una mejora de los resultados de los pacientes.
El grupo islamista Hamás confirmó este jueves su disposición de seguir cumpliendo con el acuerdo de alto el fuego en la Franja de Gaza “en conformidad con lo firmado”, incluido el intercambio de rehenes por prisioneros palestinos previsto para este sábado.
El rey de Jordania, Abdalá II, anunció este martes que su país acogerá a 2.000 niños enfermos de la Franja de Gaza en un intento por apaciguar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien intensificó la presión sobre el reino para que reciba a refugiados palestinos.