24 feb. 2025

Cuádruple homicidio: Investigadores buscan más evidencias en tres allanamientos

Tres nuevos operativos fueron llevados a cabo en la tarde de este martes en el marco de la investigación del cuádruple homicidio ocurrido el último fin de semana en Pedro Juan Caballero.

Allanamiento en PJC.jpg

Un allanamiento fue realizado en una vivienda del barrio Don Bosco de Pedro Juan Caballero, en busca de esclarecer el cuádruple homicidio.

Foto: Twitter de DCCO de la Policía Nacional.

El Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional informó este martes sobre el allanamiento realizado en una vivienda del barrio Don Bosco de Pedro Juan Caballero, donde se procedió a la búsqueda de evidencias y se incautaron prendas de vestir que habrían utilizado los sospechosos del cuádruple asesinato, equipo DVR y chapas adulteradas.

Asimismo, dos allanamientos más se realizaron en simultáneo en las zonas de María Victoria y Jardín Aurora, cuyos resultados fueron nulos. Los tres procedimientos se realizaron aproximadamente a las 3.30 de este martes, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Los operativos se realizan en prosecución de la investigación que busca esclarecer y hallar a los responsables del cuádruple homicidio ocurrido en la noche del pasado sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Lea también: Divulgan nueva imagen del cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero

Otros allanamientos ya fueron realizados este lunes, donde en uno de ellos se llegó a la aprehensión de seis personas de nacionalidad brasileña, presuntamente vinculadas al caso, quienes fueron detenidas en una vivienda de la colonia Cerro Cora’i, de la misma ciudad.

Por otra parte, una camioneta con las mismas características que la utilizada en el suceso fue encontrada este lunes incinerada.

Nota relacionada: Hallan quemada la camioneta que se habría usado en cuádruple homicidio

La Policía Nacional había dado a conocer este lunes una grabación del circuito cerrado del momento del hecho, donde se observa cómo desconocidos descendieron de una camioneta y comenzaron a efectuar disparos contra la humanidad de los fallecidos.

Las víctimas fatales de este caso de sicariato fueron Haylee Carolina Acevedo Yunis, Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años; Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años; y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, de 31 años. Este último sería el objetivo de los sicarios, según los investigadores.

Según los datos, fueron más de 100 disparos de arma de fuego los que acabaron con la vida de los 4 jóvenes, que salían de un festejo de cumpleaños a bordo de una camioneta.

Más contenido de esta sección
Hinchas de los clubes Olimpia y Cerro Porteño fueron detenidos con armas de fuego, por arrojar alcotest positivo y por contar con órdenes de captura. Varios incidentes con hinchas también se registraron en inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, cancha donde se disputó el superclásico de este domingo. Policías también resultaron heridos.
Con éxito, color y mucha algarabía, inició la primera ronda del tradicional Carnaval Guaireño en la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá. El evento continuará el próximo fin de semana, el 28 de febrero y 1 de marzo, respectivamente.
En el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer Paraguaya, se realizará este lunes un conversatorio con mujeres líderes, entre ellas, las senadoras Esperanza Martínez y Lilian Samaniego; la guitarrista Luz María Bobadilla y otras figuran que debatirán acerca del rol de la mujer en nuestro país.
Siete diáconos permanentes paraguayos viajaron hasta Roma, Italia, para participar del Jubileo de los Diáconos, que se dio desde el viernes 21 hasta este domingo 23, en el Vaticano. Los participantes fueron parte del rezo de la hora media, de una peregrinación a la Puerta Santa y otras actividades.
El Instituto Nacional de Salud informó que este martes 25 de febrero será publicada la lista final de admitidos por la Comisión Nacional de Residencias Médicas (Conarem).
La Fiscalía imputó este domingo por homicidio doloso a una mujer sospechosa de haber derramado combustible y prendido fuego a su hijo, quien finalmente falleció por las quemaduras en todo el cuerpo. El hecho ocurrió en Areguá, Departamento Central.