El hecho se registró en un local de la cadena Biggie, ubicado sobre la avenida Américo Picco y Santa Rita, de la ciudad de Villa Elisa.
Un suboficial de la Policía Nacional mencionó que el hecho se registró ayer de madrugada y que en el circuito cerrado se observa a cuatro sujetos, quienes descendieron de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, sin chapa.
Los empleados del minimarket fueron sorprendidos cuando realizaban tareas de limpieza en frente del local. Los hombres redujeron rápidamente al guardia de seguridad y a la cajera.
Al momento se apoderaron de la suma de G 1.500.000, además de dos cajas registradoras que se encontraban vacías; sin embargo, los desconocidos las alzaron al rodado. También se llevaron aparatos celulares del guardia y de la cajera, dándose a la fuga con dirección a la ciudad de Lambaré.
Según las imágenes, al guardia lo tiran al suelo violentamente; el mismo no contaba con arma de fuego, sí tenía una picana eléctrica al momento del hecho.
Siempre teniendo en cuenta el registro de imágenes con que se cuenta en el local asaltado, uno de los hombres había descendido con un arma larga, aparentemente de fabricación casera, además de un revólver que tenía otro de los delincuentes.
El suboficial detalló que por el tipo de arma utilizada, la forma como descendieron del vehículo y otros datos se trataría de una banda de delincuentes improvisados.
El agente manifestó finalmente que se convocó a personal de Criminalística, personal de Investigación de Delítos, quienes llegaron también al lugar para el levantamiento de evidencias para continuar con la tarea investigativa.