La fiscala Yrides Ávila manifestó que el cuerpo hallado en el arroyo Sosa, del barrio San Rafael de Lambaré, será trasladado a la Morgue Judicial para ser inspeccionado.
Explicó que en el lugar del hallazgo podrían haber levantado las huellas dactilares, sin embargo, prefieren hacerlo “en un lugar más apropiado” porque no saben al manipular el cuerpo que reacción va generar.
Dijo que la información del hecho fue recibida vía 911 de la Policía Nacional y que personal de Homicidios está verificando la zona para ver si hay alguna información al respecto con los vecinos del lugar.
Lea más: Macabro hallazgo al borde de un arroyo en Lambaré
“Naturalmente hablamos de un hecho de una acción humana que generó la pérdida de la vida de esta persona, nos resta determinar la causa y las circunstancias generales en que ocurrió”, agregó.
Manifestó que serían entre tres a cinco días que lleva de fallecido y depositado en el lugar. Dijo que presumen que sería un hombre, pero no puede afirmar hasta tanto tengan elementos científicos para confirmar.
Además, explicó que el cuerpo está envuelto en bolsas de residuos, luego con una alfombra y aparentemente está atado.
El arroyo está ubicado en las calles 11 de Setiembre y René Brugada, del barrio San Rafael de Lambaré, Departamento Central.