El hallazgo se produjo a las 15:30 en la zona de Séptima Línea Acepar, a 1500 metros de donde el jueves fue hallado incinerado el automóvil perteneciente al hombre, se trata de un Toyota, modelo Allion, color plata.
Según los informes preliminares, las características del cuerpo encontrado coinciden con las de Gómez Fernández y se sospecha que se habría autoeliminado tras cometer el intento de feminicidio.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y en una de las manos tenía un arma de fuego y aparentemente una herida en la cabeza, según informaciones de los investigadores.

Para los procedimientos forenses e identificación del fallecido, el cuerpo fue llevado a la Morgue del Hospital Distrital de Curuguaty.
En porcentaje del 90 por ciento se confirma que se trata del autor del ataque, ya que la vestimenta coincide con la que llevaba el hombre, según imágenes de circuito cerrado.
El intento de feminicidio ocurrió el pasado martes, cuando el hombre disparó en seis ocasiones contra su pareja, Clara Garcete (24).
La mujer continúa luchando por su vida en el Hospital de Trauma de Asunción, donde se encuentra internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Deberá someterse a otra cirugía, ya que uno de los disparos que recibió en el abdomen afectó algunos órganos importantes.
La víctima acusó seis impactos de bala, tres de refilón en la cabeza, uno en el estómago, uno en el antebrazo y el sexto en una de las manos.