“Creo que existe una descomunicación total entre los diferentes entes del Ejecutivo”, dijo y calificó como bochorno la interrupción del convenio de la Senad con DEA.
“Esto que pasó con la DEA es una vergüenza, es un bochorno, es peor que el caso de Estados Unidos de Kailasa (un país inexistente), o aquel que era el representante no sé qué vehículo que no era representante de nada realmente”, dijo y trajo a colación la firma de un convenio firmado por autoridades del Ministerio de Agricultura con una nación que no existe, en noviembre del 2023 y el fiasco protagonizado por Mario Abdo cuando recibió a un supuesto CEO de Lamborghini.
“Hay que tomar nota de todo esto y, sobre todo, el presidente de la República tiene que tomar nota sobre que está pasando en el equipo comunicación”, dijo Vallejo.
Sostuvo que el Gobierno de Peña “está haciendo muchas cosas, pero no se comunica y lo que se hace mal, se comunica mal”.

“Existe una descoordinación entre ellos que es muy preocupante porque esto trasciende fronteras, o sea, lo de la DEA; imagínense, que ha trascendido a Estados Unidos lógicamente y al mundo entero”, resaltó.