05 feb. 2025

Curso y +

Cursos de baile
Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de baile organizados por la academia de baile Compasses New. Los ritmos salsa, merengue, chachachá, mambo, junta, rock, pagode, forró, axé y reggaeton son enseñados por los profesores César Vinader, Óscar “Kachín” Duarte (soñador ganador de Bailando por un Sueño) y María Brasa. Datos al 203 023, 223 003, 611 232 y 502 596.

Convocatoria
Productores del filme “La pandemia del siglo” convocan a jóvenes actores de entre 18 y 35 años. Más informes al 221 633 o al 0981 582 715, o acudiendo a Radio Nacional (4ª Proyectada 241 entre Yegros e Iturbe).

After Office
Mañana, desde las 20, tiene lugar el evento “After Office” en la discoteca Coyote Nigth & Fun (Sucre y San Martín). La actividad está dirigida a aquellos (mayores de 25 años) que no quieren esperar el fin de semana para darse un respiro del trabajo y buscan disfrutar de la mejor música, además de buenos tragos y comida. Para informes y reservas comunicarse al 662.114.

Talleres de teatro
La Móvil Teatro (Estrella casi Colón) inició sus talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Para más datos llamar al 490712, de lunes a sábados, de 15 a 20.

Arte en papel
La Galería Martha Manchini Arte Latinoamericano (Santa Rosa casi España) inició su temporada de exposiciones 2007, con una feria de arte sobre papel. Durante este mes, con la adquisición de cualquiera de las obras, la casa de arte regala un enmarcado gratis. Acceso libre.