El hecho ocurrió hace 15 días y el accionar de los delincuentes quedó grabado en imágenes de circuito cerrado, con esto ya son tres los detenidos por el caso y faltarían otros dos, que ya fueron identificados y cuentan con orden de captura.
Agentes de Investigación de Delitos, de la regional Curuguaty, realizaron un seguimiento y procesaron información de inteligencia para poder llegar hasta una vivienda ubicada, sobre las calles Nanawa, entre Doctor Eusebio Ayala y 12 de Junio, en el lugar fueron detenidos Hernán Villalba, de 42 años, y Amilson Peralta, de 28 años.
Ambos cuentan con orden de detención preventiva por un hecho de hurto, que dispuso el agente fiscal Néstor Narváez, de la Unidad Penal N° 2, de la Fiscalía zonal de Curuguaty.
Lea más: Patota comete hurto en comercio de Curuguaty
Un grupo de cinco a seis sujetos ingresaron en un local comercial denominado Isecopr, ubicado en la ciudad de Curuguaty, de donde llevaron dos televisores y dos teclados de videos juegos.
Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado. El hecho ocurrió hace 15 días.
Los detenidos fueron trasladados al hospital regional local para su inspección médica y posteriormente hasta la Comisaría 5ª de Curuguaty, a fin de guardar reclusión como lo dispuso el fiscal de la causa.