Una vivienda ubicada en el barrio Fátima, del distrito de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú, fue completamente consumida por las llamas. La Policía señala que el incendio de la vivienda habría sido intencional.
La casa, de material cocido y techo de chapa zinc, es propiedad de Luz Clarita Ojeda Acosta, de 23 años.
La denuncia fue realizada por la propia víctima, quien horas antes se había presentado en la Comisaría 5ª local para interponer una queja contra su ex pareja, Antonio Samuel Barreto Frutos, de 27 años, por maltrato verbal y amenazas que se dieron tras la ruptura de la relación.
Según el relato de la víctima, después de haber formalizado la denuncia, efectivos policiales la acompañaron hasta su vivienda para intentar aprehender al denunciado. Sin embargo, al llegar al lugar, el sospechoso huyó corriendo hacia una zona boscosa, logrando evadir la captura.
Lea más: Curuguaty: Mujer denuncia que su hijo trató de matarla con un machete
Poco después de la fuga, la víctima se comunicó nuevamente con la Policía Nacional para informar que su ex pareja había regresado al lugar y, en un acto de venganza, el otro prendió fuego a la vivienda.
El fuego destruyó por completo la casa y los bienes de la víctima, entre muebles, electrodomésticos y una motocicleta.
El sospechoso permanece con paradero desconocido. La Policía de Canindeyú intensificó la búsqueda de Antonio Samuel Barreto Frutos, y solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda llevar a su captura.