11 mar. 2025

Curuguaty: Recuperan vehículo robado tras persecución policial

Un vehículo robado fue recuperado por efectivos de la Policía Nacional tras una persecución. El rodado fue llevado en zona de Asunción y recuperado en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

rodado recuperado.jpg

La Policía Nacional recupera un vehículo luego de una persecución. El rodado fue llevado en Asunción y localizado en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Foto: Captura NPY.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota tipo Allion, que fue robado el viernes pasado en la ciudad de Asunción. Los malvivientes trasladaron el rodado a la ciudad de Curuguaty, donde fue recuperado luego de una persecución por parte de la Policía Nacional.

El comisario principal Darío Melgarejo detalló a NPY que la persecución y posterior recuperación se dio a raíz de que personal policial quiso inspeccionar el vehículo.

Además, informó que el automóvil se encuentra con varios daños en la chapería ya que los ocupantes, tras verse acorralados, se adentraron en una zona boscosa, donde dejaron el rodado abandonado.

Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en el lugar, pero sin localizar a los perseguidos.

Más contenido de esta sección
Ante una coloración verdosa del agua y la proliferación de algas y camalotes en los sub embalses que rodean a la ciudad de Encarnación, levantan muestras del cauce del arroyo Poti’y. La coloración verdosa se extendió prácticamente por toda la cuenca, lo que hace suponer la posible presencia de cianobacterias, como eventual producto de la contaminación con desechos industriales y domiciliarios.
El ex diputado Orlando Arévalo amplió su denuncia contra el juez Osmar Legal por supuestamente destruir, ocultar y o invalidar medios probatorios en el caso, con el objeto de evitar la apertura de causas penales, frustrar la persecución penal y que los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes puedan ser usados de manera selectiva con fines extorsivos y probablemente con motivación política y/o económica.
Un Tribunal de Sentencia condenó a 12 años de prisión a un recluso que había asesinado a otra persona privada de libertad el 29 de noviembre de 2021 en el interior de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.
Un Tribunal de Sentencia condenó a un hombre a 28 años de cárcel, tras ser hallado culpable de abusar de sus dos sobrinos. Ocurrió en Asunción.
Los padres de un niño que fue infectado con VIH mientras recibía un tratamiento médico, se encadenaron frente a la sede del Ministerio de Salud a modo de protesta para solicitar una audiencia con la titular de la cartera, María Teresa Barán, y exigir una indemnización.
Una mujer oriunda de Luque denunció que a pesar de su edad no cobra la Pensión Universal de Adultos Mayores. Ya hace seis años que espera ese beneficio.