02 may. 2025

Curuguaty: Trabajador pierde su vehículo por incendio

Un vendedor de mandioca de Canindeyú perdió su automóvil, luego de que el vehículo se incendiara de un momento a otro cuando el afectado iba a repartir su mercadería.

Incendio de vehículo.jpeg

El conductor del rodado pudo salir sin sufrir daños.

Foto: Carlos Aquino.

Como es habitual cada mañana, Alfredo Caballero estaba en camino a Curuguaty para distribuir mandioca a sus clientes como es costumbre desde hace, pero ésta vez con tanta mala suerte que a pocos kilómetros antes de llegar a destino se incendió su automóvil y no pudo hacer nada para salvar.

Solo pudo salir del habitáculo del auto, en pocos minutos, el fuego consumió por completo el rodado, el hombre de 51 años quedó sin su elemento de trabajo.

La víctima se desplazaba a bordo de su automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, color cremita. El hombre tiene su domicilio en la colonia San Blas.

Según manifestaciones del propietario se encontraba circulando abordo del automóvil sobre un camino vecinal de la colonia Fortuna y en un momento dado se percató que se generó fuego en la parte delantera, de cuya consecuencia el rodado se quemó en su totalidad.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Las personas que quieran ayudar a esta persona, pueden hacer llamando a su número de teléfono (0982) 825-262.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Publicó imputó a un personal militar que presuntamente asaltó a mano armada un local de apuestas deportivas ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.
Un médico de Ciudad del Este que está desaparecido desde el 28 de abril pasado dio señal de vida con su familia, pero sigue desaparecido.
La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, denunció en la Fiscalía a dos docentes por acoso y manoseo a una alumna.
Un conductor causó un triple choque de vehículos dejando daños materiales en San Lorenzo, Departamento Central. En su rodado fueron halladas bebidas alcohólicas.
Otro médico residente denunció haber sufrido un supuesto acoso laboral en el Departamento de Cirugía del Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas. Asimismo, advirtió sobre irregularidades.
La condena al funcionario judicial Damián Cáceres González por acceso indebido a sistemas informáticos, alteración de datos, frustración a la persecución y ejecución penal fue confirmada, según informó la Fiscalía.