29 abr. 2025

Cyberpunk 2077, el videojuego cuya estrella es Keanu Reeves

Cyberpunk 2077, el juego de acción y aventura de mundo abierto de CD Projekt Red, llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020. Sus creadores presentaron el tráiler del futurista videojuego cuya figura es el actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077,

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020.

Foto: syfy.com

Tras el anuncio realizado por la firma responsable en el año 2013, los fanáticos de los videojuegos esperaban ansiosos novedades sobre el nuevo juego en el que aparece como uno de los personajes el actor Keanu Reeves (Speed, Matrix, John Wick).

Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One, pero también llegará a las computadoras. Fue el propio Keanu Reeves quien subió al escenario para hablar sobre el nuevo videojuego, lo que provocó el delirio de los asistentes a la feria E3 2019 y de las miles de personas que siguieron la presentación vía streaming.

Cyberpunk 2077,

El juego será de de rol y acción, presentará un mundo abierto distribuido en mapa de una ciudad ficticia. De perspectiva de primera persona, los jugadores deberán asumir el papel de un personaje personalizable llamado simplemente V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y que permitirá mejorar sus estadísticas con experiencia, informó abc.es.

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020 creado por el estadounidense Mike Pondsmith. La ambientación del videojuego será futurista y, sin duda, miles de jugadores ya esperan por su lanzamiento.

Le puede interesar: Microsoft anuncia una nueva consola que llegará en 2020

Como actor, Keanu Reeves tendrá participación en Toy Story 4,donde le dará voz a Duke Caboom, un juguete temerario y será parte de la tercera entrega de la comedia Bill y Ted, que se estrenará en el año 2020.

Más contenido de esta sección
Un equipo de arqueólogos chinos descubrió en la provincia central de Gansu nueve secciones ocultas de la Gran Muralla cuya construcción se remonta a 2.000 años atrás, recogen este martes medios locales.
Varios cardenales que participaron este martes en la sexta congregación general previa al cónclave coincidieron en la necesidad de elegir un papa que continúe con el legado de Francisco, fallecido el pasado 21 de abril a los 88 años, y expresaron su deseo de que el cónclave sea breve.
España está recuperando el 99,95 % de la demanda energética peninsular (25.794 megavatios), un hito que se alcanzó a las 07.00 horas de la mañana (05.00 GMT) de este martes en todo el territorio afectado por el apagón que se inició poco después del mediodía del lunes.
El Kremlin rechazó la propuesta de Ucrania de declarar una tregua de 30 días, aduciendo que antes deben atenderse las preocupaciones rusas, al tiempo que llamó a Kiev a sumarse al alto el fuego de tres días para el 80 aniversario de la Segunda Guerra Mundial.
El cardenal Angelo Becciu, a quien Francisco quitó los privilegios de purpurado por su implicación en un escándalo financiero por el que fue condenado y que insistía en que podía entrar en el cónclave, finalmente anunció este martes su renuncia a participar en la elección del próximo Papa.
Unos 2 millones de hogares en Portugal han recuperado el suministro eléctrico según cifras del operador de la red de distribución de electricidad E-Redes, informó la agencia de noticias Lusa.