“Sé por lo que están pasando en estos momentos, estoy al tanto de las noticias, muy triste de las noticias, de todo lo que está ocurriendo con Viña del Mar y toda mi gente linda de Chile”, dijo el cantante en una historia en su cuenta de Instagram.
Raymond Ayala, nombre de pila del artista, quien recientemente puso fin a su carrera musical, afirmó que si algo aprendió en todos estos años de ir a Chile es la resiliencia del país y sus ciudadanos.
“La resiliencia que ustedes tienen, la fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo, como ustedes trabajan en unión. Y sé que esto es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile, que le enseña al mundo la resiliencia del país”, subrayó.
El también conocido como Rey del Reguetón y Big Boss ofreció su ayuda al pueblo chileno, diciendo que va a “estar ahí" para lo que necesiten.
“Estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo. A todos ustedes de Chile siempre, los amo mucho”, concluyó.
Según los últimos datos del Servicio Médico Legal (SML) de Chile, el número de fallecidos en los devastadores incendios desatados el viernes en la región de Valparaíso ascendió a 131, de los cuales sólo 35 pudieron ser identificadas.
Fuente: EFE.