16 dic. 2024

Danza y música proponen un viaje a través del tiempo

30391974

Diversidad. En este espectáculo de danzas se verá una celebración de las raíces y las influencias globales.

gentileza

La propuesta de danzas Ayer, hoy y para siempre, se verá hoy sábado 14 de diciembre, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Chile). Acceso G. 100.000 en boletería del teatro.

“Queremos brindar un show lleno de magia, historia y emociones, en un espectáculo único que lleva al público a través de las épocas y culturas del mundo, contado desde la perspectiva de una pareja de abuelitos que revive su historia de amor y vida”, adelantó a ÚH Laura Carles, directora de la propuesta.

Ayer, hoy y para siempre combina música, danza y narración para transportar a los espectadores desde las raíces culturales de antaño hasta las vibrantes expresiones artísticas de hoy.

Se ofrecerán desde ritmos tradicionales que marcaron generaciones hasta los movimientos contemporáneos que dominan los escenarios actuales. “Este espectáculo es un tributo a la evolución de la danza y la música a nivel global”, subrayó la directora.

El objetivo es que el público se trasporte en el tiempo con esta propuesta, “que sientan la conexión entre el pasado, el presente y el futuro a través de la danza y la narrativa”.

La narración presenta a los abuelos que guían al público con sus recuerdos y emociones, conectando cada coreografía con una historia real y humana.

“Es una celebración de las raíces y las influencias globales en la danza, desde los pasos clásicos hasta los movimientos modernos”, explicó Carles. La producción presenta vestuario, música y escenografía diseñados, “para encantar y emocionar”. Más información y contacto, (0981) 432-708, en la Academia de Danzas de Laura Carles.

Más contenido de esta sección
El cantante Daddy Yankee presentó una demanda contra su todavía esposa Mireddys González ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan debido a supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que ascienden a 100 millones de dólares.
Cinco años de registro de las agresiones y ocupación israelí a una comunidad palestina en Cisjordania ocupada son la base de un documental multipremiado que mira a los Óscar con el deseo de que la proyección internacional pueda servir para empujar un cambio en Palestina.