Un joven, de 27 años, con problemas psiquiátricos asesinó a su abuela de 83 años. El hecho ocurrió en el interior de la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio San José de Pilar, Departamento de Ñeembucú.
La víctima fue identificada cómo Daniela Ayala viuda de Ríos de 83 años, quien recibió un total de 30 puñaladas con un destornillador. La mayor parte de las estocadas las recibió en la parte del abdomen.
Según informe policial, el hecho ocurrió en la siesta de este domingo. Los vecinos acudieron en auxilio de la mujer, quien pidió ayuda a gritos.
El joven se apoderó de un destornillador de unos 30 centímetros, con el cual atacó a su abuela, quién murió desangrada en el acto.
Lee más: Mujer muere tras ser apuñalada por su hijo en Ciudad del Este
El sujeto cuenta con varios antecedentes por violencia, incluyendo un ataque con machete a agentes policiales en el año 2021 y se presume que está bajo un tratamiento psiquiátrico.
El acusado ya fue detenido por agentes policiales y se encuentra bajo investigación policial. Víctor Encina es el fiscal a cargo del caso, que conmocionó a toda la población que pide justicia por la muerte de la mujer. En tanto, los familiares de la víctima lamentan el hecho que, según ellos, se podía evitar, ya que se conocía de la forma de ser tan agresiva del muchacho.