25 abr. 2025

De la Piedra lanza su single Boletos de Taquilla

La banda paraguaya De la Piedra lanzó recientemente un single denominado Boletos de Taquilla, una balada rockera.

De la Piedra.jpeg

La banda es oriunda de Itauguá, pero hace unos años se estableció en Asunción.

Foto: Gentileza.

De la Piedra, oriunda de Itauguá, publicó Boletos de Taquilla, “una balada de rock en compás 4/4”. “Su estilo tiene un tinte ochentero fusionado con el sonido moderon del pop-rock actual”, expresaron en un comunicado de prensa.

Boletos de Taquilla trata sobre alguien que ama en secreto, pero teme expresarlo. Fue grabada en los estudios Richer Palma y LC Producciones, mientras que fue producida, mezclada y masterizada por Len Cardozo.

La banda está integrada por Eduardo González en voz y guitarra, Len Cardozo, en primera guitarra; Antonio Ortiz en bajo y coros, Johann Carbullanca en batería y Oscar Caballero en guitarra, sintetizadores y coros.

Explora estilos como el folk, rock, pop, jazz y blues. Se formó en el 2016 en Itauguá y desde el 2018 se estableció en Asunción.

Más contenido de esta sección
La cantante María Becerra fue sometida este jueves a una cirugía de urgencia en razón de complicaciones de salud que derivaron en una hemorragia interna. La intérprete se encuentra estable.
La historia de la Orquesta de Cateura será tema de un musical producido por la cantante Gloria Estefan, con estreno previsto para el próximo año en Atlanta, Estados Unidos.
Los seguidores de la banda musical británica Oasis perdieron de forma colectiva más de dos millones de libras (unos 2,7 millones de dólares) en estafas en redes sociales al comprar entradas para los conciertos de regreso del grupo, según el banco Lloyds.
Al menos 200 estudiantes de música de la Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE Paraguay), fueron afectados por el repentino cierre de la escuela a cargo de esa institución. Los afectados se reunirán este jueves con los directivos, a las 14:00, en su local.
El sello discográfico nacional especializado en jazz y música instrumental, Polka Blue, marcará presencia en el Jazzahead!, de Alemania, la feria y festival internacional del género musical más influyente del mundo.
El guitarrista Carlos Santana sufrió un episodio de deshidratación que requirió hospitalización. A raíz de su estado, uno de sus conciertos tuvo que ser pospuesto. Allegados afirmaron que se encuentra en buen estado.