Con una innovadora infraestructura, De La Sobera abrió sus puertas en la ciudad de Santa Rita (Alto Paraná), el pasado 3 de noviembre. La nueva casa está ubicada sobre PY06, kilómetro 37 y ya recibe al público interesado en adquirir un 0km.
La velada de inauguración comenzó con una cálida bienvenida por parte de representantes de la concesionaria y contó con la participación de altos ejecutivos de las marcas Massey Ferguson y Renault.
Un estreno exitoso
Autoridades de la ciudad de Santa Rita, clientes, funcionarios y amigos de la casa asistieron al acto inaugural de De La Sobera.
La apertura estuvo bajo la dirección de Carlos Espínola, Gerente de Marketing. En un momento del evento, Lucilo Fernández, Gerente General, manifestó que este ha sido el fruto de mucho esfuerzo y trabajo de todo el equipo. “Se dice que las compañías grandes y exitosas van siempre tras una mejora continua, que va siempre ligada a la satisfacción de los clientes”, destacó.
De La Sobera tiene más de 83 años en el mercado y, con orgullo, abrió la nueva sucursal de Santa Rita. La misma fue descrita como la más vanguardista del rubro. “Me animaría a decir que es la más moderna y más bonita de la ciudad de Santa Rita, como realmente se merece esta comunidad. Esto significa mucho para nosotros y estamos seguros de que esta nueva casa podrá albergar a los clientes como se merecen”, agregó el Gerente General.