En la jornada de este viernes, varios usuarios del transporte público volvieron a demostrar su malestar por el paupérrimo servicio de transporte que reciben a diario.
Manifestaron que siguen esperando largas horas para llegar a sus puestos de trabajo y que lo mismo ocurre a la hora de retornar a sus hogares, esperando por largo tiempo en las inhóspitas calles de la capital.
📌 Viajar en transporte público en Paraguay.
— NPY Oficial (@npyoficial) October 13, 2023
🔸 El calvario diario de millones de personas.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/C7v5LmYsdm
Señalaron que en los dos primeros meses de este nuevo Gobierno no vieron mejoras y mucho menos se nota la intención de “estar mejor”.
Solicitaron que las empresas que no cumplan con sus horarios e itinerarios sean sancionadas o canceladas para sentar precedentes y evitar males peores.
Lea más: Transporte público: Se denunciará en Fiscalía serie de irregularidades
Las paradas de autobuses siguen estando minadas de personas que esperan con ansias sus autobuses y deben sortear las complicaciones de subir a las unidades repletas y, en algunas oportunidades, sean dejados de lado por los conductores que no detienen la marcha ante la señal de pare.
Las promesas del nuevo Gobierno aún no se cumplen, mientras los usuarios siguen haciendo un llamado de solidaridad para ellos para que puedan cumplir con sus trabajos y retornar a salvo a sus hogares.