El Sportivo San Lorenzo también se metió momentáneamente entre los líderes del torneo, luego de imponer nuevamente su localía ante el Deportivo Santaní, que sigue sin triunfar en el Apertura.
El equipo de Sergio Órteman ya desde el inicio viene realizando buenas actuaciones y por ello se sitúa en los primeros lugares de la tabla. Quizás una de sus falencias es la falta de efectividad en la definición, ya que ayer volvió a tener bastantes situaciones, pero no las pudo capitalizar, especialmente en la primera etapa, en la cual fue ampliamente dominador.
Su insistencia lo premió sobre el final del primer acto, con un penal clarísimo sobre Derlis Mereles y que Sebastián Fernández convirtió con fuerte disparo.
SUFRIÓ, PERO LIQUIDÓ. En el complemento, la visita tomó el protagonismo en cuanto a la posesión de la pelota, pero no supo generar situaciones claras y las principales que tuvo fueron para que el portero del Rayadito, Wilson Quiñónez, se luciera.
El local se dedicó al trabajo de contención y de momentos no supo aprovechar los contragolpes frente a los espacios que dejaba el rival, pero nuevamente en el minuto final, Alex Cáceres aprovechó un rebote y sacó un remate bien esquinado para liquidar el pleito. Lo de Santaní ya es preocupante.