13 feb. 2025

Death Stranding de Hideo Kojima llegará a PlayStation el 8 de noviembre

El videojuego Death Stranding, la última creación de Hideo Kojima, inventor de la saga Metal Gear, estará disponible para PlayStation el 8 de noviembre con los actores Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Norman Reedus y la actuación especial de Guillermo del Toro.

Death Stranding.jpg

El videojuego Death Stranding ya está disponible para reservas y contará con cuadro ediciones distintas: la estándar, la especial, la deluxe y la de coleccionista.

Foto: @@PlayStation_LA

En este videojuego, creado en exclusiva para PlayStation, los usuarios deberán ponerse en la piel de Sam Bridges para recorrer una nación devastada y unir una sociedad fragmentada para salvarla de la extinción inminente, según informo este jueves Sony.

Le puede interesar: Los videojuegos hacen que la violencia parezca divertida, advierte psiquiatra

Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso” según ha dicho el propio Kojima en la nota de PlayStation, que destaca que en esta aventura “todos los elementos, incluidas la historia y la jugabidilidad, están unidos por una misma conexión o hilo”.

Death Stranding – Release Date Reveal Trailer | PS4

El videojuego ya está disponible para reservas y contará con cuadro ediciones distintas: la estándar, la especial, la deluxe y la de coleccionista.

Más contenido de esta sección
El grupo islamista Hamás confirmó este jueves su disposición de seguir cumpliendo con el acuerdo de alto el fuego en la Franja de Gaza “en conformidad con lo firmado”, incluido el intercambio de rehenes por prisioneros palestinos previsto para este sábado.
El rey de Jordania, Abdalá II, anunció este martes que su país acogerá a 2.000 niños enfermos de la Franja de Gaza en un intento por apaciguar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien intensificó la presión sobre el reino para que reciba a refugiados palestinos.
El represor uruguayo Jorge Néstor Troccoli, que cumple cadena perpetua en una prisión italiana por sus crímenes en el Plan Cóndor, declarará el próximo abril ante el Tribunal de Roma en el juicio por el asesinato de otras tres personas.
El contrabandista más poderoso de Colombia, conocido como Papá Pitufo, protagonizó este lunes un nuevo escándalo del gobierno de Gustavo Petro, luego de que se conociera que uno de sus principales asesores le recibió dinero para la campaña presidencial de 2022.
Los dos aspirantes a secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el ministro de Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, y el de Paraguay, Rubén Ramírez, presentaron este lunes sus candidaturas, con posiciones encontradas sobre cómo abordar la situación en Venezuela y la relación con China.
El papa Francisco denunció este lunes la amenaza que suponen a los pueblos indígenas “el incremento del acaparamiento de las tierras de cultivo por parte de empresas multinacionales, los grandes inversores y los Estados”.