12 mar. 2025

Decide arreglar calle por falta de respuestas de la Municipalidad

Un hombre decidió arreglar unos baches en una calle empedrada de Las Colinas, Loma Pytã, Asunción, ante las constantes quejas de automovilistas y la falta de respuestas de la Municipalidad de Asunción.

Arregla Calles.jpg

La falta de desagüe es el causante de los problemas en la zona.

Foto: Captura.

Un hombre identificado como Julio Encina decidió rellenar unos baches en la intersección de las calles Máxima Lugo y Lionel Lara, del barrio Las Colinas, Loma Pytã, Asunción. Realizó un hormigonado para ayudar a automovilistas.

La zona es muy transitada y como consecuencia de la falta de desagüe, con cada lluvia se estropea el empedrado.

Fue grabado por un transeúnte que pasaba por el lugar y lo vio trabajando durante el domingo, con su uniforme militar. Un vecino suyo le permite utilizar su energía eléctrica para la mezcladora.

Valoró la acción de Encina y señaló que desde la misma Municipalidad de Asunción no hay respuestas a los reclamos de los vecinos de la zona. Tan solo durante la grabación del video que acercaron a Última Hora, se pudo visualizar al menos 20 vehículos que pasaron por el lugar en pocos minutos.

Más contenido de esta sección
Los parlamentarios de la bancada de Honor Colorado (HC), el senador Derlis Maidana y el diputado Rodrigo Gamarra, cuestionaron a Brasil, Bolivia, Colombia, Chile y Uruguay por apoyar al surinamés Albert Ramdin como nuevo secretario general de la OEA, puesto al que aspiraba nuestro canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano.
El ex ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, señaló que la Fiscalía los acusa a él y otros ministros por “desacreditar” la figura de Horacio Cartes y reunirse entre ellos, entre otros motivos que consideran absurdos.
La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó allanamientos simultáneos en la zona de Añareta’i, en pleno Mercado 4 de Asunción, donde incautaron drogas y detuvieron a una mujer.
Un tráfico lento se registró en la mañana de este martes en la zona de obras de San Lorenzo, Departamento Central.
Una médica denunció a través de las redes sociales a un hombre que supuestamente había agredido física y verbalmente a una enfermera de un hospital ubicado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público acusó a los ex ministros del ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por supuestas filtraciones de información confidencial sobre el ex mandatario, Horacio Cartes. Entre los acusados están Carlos Arregi, Arnaldo Giuzzio, René Fernández, Carmen Pereira y Daniel Farías. También se suman Guillermo Preda y Francisco Pereira Cohene.