23 feb. 2025

Declararon asueto en Puerto Casado por encuentro deportivo

La Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, resolvió este lunes declarar asueto para participar de un partido de la Liga Deportiva Casadeña.

Asueto en Puerto Casado

Desde las 9.00 horas, la Comuna declaró asueto en la ciudad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay.


Foto: Ciudades de Paraguay.

Según la resolución número 19, la Intendencia de Puerto Casado, en Alto Paraguay, resolvió declarar asueto este lunes para que los ciudadanos de la zona puedan participar de un encuentro deportivo del torneo Interligas.

<p>A partir de las 9.00 la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, declara asueto en el municipio.</p>

A partir de las 9.00 la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, declara asueto en el municipio.

Foto: Alcides Manena.

El mismo se disputó en la ciudad y tuvo como protagonista a la Liga Casadeña, que debía medir fuerzas con la Liga Deportiva de Paraguarí.

El partido se habría realizado este domingo, pero fue suspendido por la inclemencia climática. La lluvia caída dejó la cancha inundada, imposibilitando el juego.

El Campeonato Nacional de Interligas es considerado como el torneo de fútbol más importante del interior de Paraguay, en donde participan un total de 35 equipos deportivos, de los 17 Departamentos del país.

Más contenido de esta sección
Durante la homilía de Caacupé, Pedro Maidana, administrador diocesano de la Diócesis de San Juan Bautista de Misiones y Ñeembucú, instó a los feligreses a tener un corazón misericordioso y reflexionó sobre el perdón.
Agentes de la Subcomisaría 046 del barrio San Juan de Ciudad del Este, Alto Paraná, detuvieron a una persona en el interior de una vivienda en el km 8 Acaray, barrio Portal del Este.
Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda de madera ubicada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. No se reportaron heridos, pero sí muchas pérdidas materiales.
El último domingo de febrero se presentará muy caluroso desde la mañana y hasta la noche. También, se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas.
Desde el Centro de Operaciones de Defensa Interna (CODI) afirmaron que con la captura de Lourdes Ramírez de Ramos, esposa de Alejandro Ramos, líder del Ejército del Mariscal López (EML), dan por neutralizado al grupo armado del norte.
Luego de unos días cálidos, el calor intenso se instala en Paraguay desde este sábado y persistiría hasta el lunes. Este fenómeno climático elevará el termómetro hasta los 40°C o más.