22 may. 2025

Delincuente asalta un local de cobranza, lleva dinero pero olvida su arma

Un hombre perpetró un asalto a una boca de cobranza en Horqueta, Concepción, pero luego de forcejear con la víctima huyó dejando su arma en el lugar.

Asalto Horqueta.jpeg

Las autoridades informaron que el establecimiento no cuenta con un sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Foto: Gentileza.

Un delincuente armado con una escopeta irrumpió este lunes en un local de boca de cobranza y se llevó aproximadamente G. 2.500.000 en efectivo. La víctima pidió auxilio tras un forcejeo, lo que obligó al delincuente a huir rápidamente, dejando su arma en el lugar.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes, en el local de Credi Seguro, situado en la intersección de las calles hermanos José Luis Arguez y Capitán Sosa, en la ciudad de Horqueta.

El autor llegó al sitio armado con una escopeta, con la cual amenazó a la encargada del local, Adriana Rojas. Tras un forcejeo con la víctima, el delincuente logró sustraer aproximadamente G. 2.500.000 y huyó del lugar, dejando el arma utilizada en el atraco.

Las autoridades informaron que el establecimiento no cuenta con un sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad, lo que dificulta la identificación del autor del robo.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

La víctima, Adriana Rojas, manifestó que en medio del forcejeo logró escapar hacia la parte trasera del local y pedir auxilio, lo que aparentemente obligó al delincuente a abandonar su arma y huir rápidamente.

Más contenido de esta sección
A raíz de varios percances viales sobre diferentes puntos de la ruta PY03, conocida como ruta Transchaco, sumado a la intensa lluvia de las primeras horas de este jueves, se produjo un embotellamiento por largas horas en el tramo.
La jueza penal de garantías Rosarito Montanía justificó el sigiloso operativo de traslado de Gianina García Troche, esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, al penal militar de Viñas Cué. Se utilizó una cláusula de confidencialidad para evitar filtraciones y otras medidas de seguridad.
Gianina García Troche, esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, guarda prisión en el penal militar de Viñas Cué tras ser extraditada de España. Los efectivos militares tuvieron que acondicionar el sitio para convertirlo en una cárcel de máxima seguridad.
La jueza Rosarito Montanía, de Crimen Organizado, decretó la prisión preventiva de Gianina García Troche, esposa del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, en la prisión militar de Viñas Cué.
Dos personas con frondosos antecedentes fueron acribilladas a balazos en la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas con acumulados de lluvias de hasta 60 milímetros y ráfagas de viento de hasta 80 km/h en varios departamentos del país desde la noche de este miércoles y durante todo el día del jueves.