El procedimiento se registró en la madrugada de este miércoles, cuando los policías intentaron cerrar una vía de salida del centro urbano de Santa Rita, tras un nuevo caso de hurto. Durante el procedimiento se percataron de que dos vehículos huían a alta velocidad.
Los agentes iniciaron una persecución de aproximadamente 5 kilómetros, donde fue abandonado un primer vehículo, para luego proseguir la marcha en el otro automóvil que también fue abandonado en un sector boscoso, donde los ocupantes ingresaron y no pudieron ser localizados.
Los vehículos abandonados son un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco perlado, con matrícula AAEE 720, registrado a nombre de Félix Ramón González Insfrán, que había sido denunciado como hurtado.
Le puede interesar: Más de 500 vehículos se robaron en menos de seis meses en Paraguay
Mientras que el automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, azul, con chapa DOA 211, es el que habrían utilizado para cometer el hecho delictivo, pero también lo tuvieron que abandonar tras el asecho de los agentes policiales.
Los dos automóviles fueron trasladados a la comisaría de Santa Rita por disposición fiscal, donde serán sometidos a una verificación. Los agentes investigan la procedencia del automóvil utilizado por los delincuentes para cometer el hurto.