Delincuentes armados irrumpieron este miércoles en el local comercial denominado F.A, de insumos informáticos, ubicado sobre la calle Tebicuary y Augusto Roa Bastos, del barrio Central de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
Resultando víctimas Florencio Antonio Carísimo Acuña, propietario del local, y Nery Riveros, quién se encontraba como cliente dentro del negocio, quienes manifestaron que los autores eran cuatro personas que tenían la cara cubierta y con arma de fuego en mano.
Los desconocidos se alzaron con tres notebooks, cuatro celulares de la marca Samsung, y la suma de G. 2.400.000. Los hombres se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, color rojo, con matrícula CBZ 191 PY, que posteriormente fue abandonado.
Las víctimas manifestaron que se encontraban en el local comercial, momento que fueron sorprendidas por los hombres armados, quienes los despojaron de los objetos mencionados y se dieron a la fuga.
Tras el hecho, personal policial de la Comisaría 7ª de San Pedro del Paraná, realizó un rastrillaje por la zona, hallando abandonado el vehículo aparentemente utilizado por los delincuentes para cometer el delito y se recuperó uno de los celulares robados.
Agentes del Departamento de Criminalística se constituyeron en el lugar, como también el fiscal Carlos Troche, quien dispuso la incautación del vehículo y su traslado hasta la sede del Ministerio Público, como también el objeto recuperado.