Un local farmacéutico perteneciente a la firma Punto Farma, ubicado sobre la ruta PY03 a la altura del kilómetro 226, de la ciudad de Yasy Cañy, sufrió un violento asalto en la noche de este sábado, alrededor de las 22.00, según reporte de la Policía Nacional.
Dos sujetos fuertemente armados y encapuchados lograron ingresar a la farmacia rompiendo la puerta principal de blíndex con un mazo, para luego reducir con mucha violencia a dos funcionarias que se encontraban trabajando en ese momento.
Una de las funcionarias logró activar el botón de alarma que se encuentra en directa conexión con la empresa de seguridad que a su vez dio aviso a la Policía Nacional, cuyos personales llegaron después de que los malvivientes se retiraran del recinto.
De acuerdo con el informe policial, los atracadores serían de fisonomía robusta y luego de perpetrar el hecho se dieron a la fuga con dirección a la colonia Mandu’arã a bordo de una motocicleta, llevándose la recaudación del día, que consistía en G. 2 millones, y celulares de las funcionarias.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía se hicieron presentes en el local y llevaron las imágenes de las cámaras de vigilancia para las averiguaciones correspondientes. La sucursal de la mencionada cadena farmacéutica de Yasy Cañy no cuenta con guardia de seguridad.