13 feb. 2025

Delincuentes explotan y roban dos cajeros dentro de un supermercado

Un grupo de delincuentes explotó y robó dos cajeros automáticos ubicados dentro de un supermercado en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Hasta el momento, se desconoce la suma que los desconocidos se llevaron.

cajero supermercado .jpg

Dos cajeros ubicados dentro de un supermercado fueron explotados en Fernando de la Mora.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho se produjo antes de las 5.00 de este martes en el supermercado Real ubicado en la zona de Acceso Sur, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según datos preliminares, unas 10 personas habrían ingresado hasta el local y explotaron los dos cajeros automáticos que se encontraban en el interior del mismo.

Uno de los cajeros corresponde al Banco Nacional de Fomento, mientras que el otro es de propiedad del Banco Atlas.

Las máquinas quedaron prácticamente destruidas tras la explosión y varios billetes quedaron esparcidos en el suelo, los cuales no se encontraban entintados por el sistema de seguridad que deben poseer los cajeros.

El jefe de la Brigada Central, el comisario Marcelino Espinoza, informó a NPY que se aguarda la intervención de técnicos especializados de manera a verificar algunos aspectos del hecho.

Asimismo, el jefe policial adelantó que ya se solicitaron algunas cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a las personas que ingresaron hasta el lugar.

Por otra parte, aún se desconoce la suma de dinero que fue extraída de ambos cajeros.

Más contenido de esta sección
Un niño de 11 años habría sido víctima de un intento de rapto en la Compañía Caacupemí de Atyrá, Departamento de Cordillera. La Policía busca al sospechoso del hecho revisando cámaras de seguridad instaladas en el sitio.
El presidente de la República, Santiago Peña, huyó nuevamente ante las constantes preguntas sobre los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes que revelan un esquema de corrupción. Dos de los ministros del Ejecutivo están implicados.
El concejal de Lambaré Víctor Silvera pidió a la concejala Carolina González, esposa del diputado renunciante Orlando Arévalo (ANR-HC), que “apele a su ética” y deje su cargo luego de ser denunciada por supuestas irregularidades.
Orlando Arévalo analiza retirar su pedido de renuncia a la Cámara de Diputados, según confirmó su abogado Guillermo Duarte Cacavelos. Arévalo es uno de los implicados en el esquema de corrupción descubierto tras el peritaje del teléfono celular del legislador fallecido Eulalio Lalo Gomes.
El suboficial Gustavo Florentín, acusado de matar al joven liberal Rodrigo Quintana, habría formado parte de una banda de asaltantes a las órdenes del Clan Rotela, según datos que maneja la Policía. El uniformado, que sigue en actividad, fue detenido tras un procedimiento en Areguá.
El Ministerio Público pidió prisión para un joven luego de agredir a su madre y prender fuego su casa en Presidente Franco. Mientras que, en Minga Guazú, se requiere la misma medida para un hombre que golpeó con un cinto a su esposa embarazada de siete meses.