22 dic. 2024

Delincuentes hurtan tractocamión en Alto Paraná

Delincuentes hurtaron un tractocamión del interior de una estancia situada en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná. La Policía busca a los responsables del hecho.

HURTO DE TRACTOCAMIÓN.jpg

Delincuentes hurtaron un tractocamión del interior de una estancia en Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Delincuentes hurtaron un tractocamión con semirremolque de la marca Scania, de color rojo, del interior de una estancia con plantaciones de eucalipto, ubicada en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

El establecimiento está situado a 5.000 metros del casco urbano de la localidad. El camión hurtado es propiedad de Edimundo De Lima Souza, de 44 años.

La víctima relató a los efectivos policiales que dejó estacionado el camión, alrededor de las 18:30 del viernes, en el lugar donde realizaba cortes de plantas de eucalipto.

El hecho se comunicó al Ministerio Público de la Ciudad de Minga Porã, se convocó a personal de Investigación y se impartió orden de captura.

Más contenido de esta sección
Agentes Especiales de la Senad regional N⁰1 de PJC procedieron al allanamiento simultáneos de una vivienda y una propiedad rural en la Colonia Cadete Boquerón de Capitán Bado, Amambay, donde hallaron alrededor de 10 toneladas de marihuana prensada.
Una recién nacida fue robada del Hospital Regional de Paraguarí a las 16:00 de este domingo. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran verificando las cámaras de seguridad.
Desde la Oficina de la Primera Dama aseguraron que la plaza de los Desaparecidos seguirá siendo respetada, así como su valor histórico y social. “El evento denominado Plaza Navidad fue una acción puntual”, agregó en un comunicado emitido este domingo tras la polémica que se creó por dicha actividad.
La Policía Nacional registra 169 casos de menores denunciados como desaparecidos y sin reporte de localización o regreso a sus hogares en un lapso de tres meses. El periodo abarca del mes de octubre a diciembre.
En un operativo llevado a cabo por agentes de Investigación de Delitos, dos personas, entre ellas un militar, fueron detenidas y un vehículo robado recuperado en la localidad de Cleto Romero del Departamento de Caaguazú.
Andrés Gubetich, el ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), y su esposa, María Rosa Araujo, fueron acusados por el Ministerio Público en el marco de la causa de presunta estafa y lavado de dinero. Con recusaciones, intentó evitar llegar a esta instancia.