22 feb. 2025

Delincuentes llevan un maletín con dinero durante asalto en Santa Rita

Un asalto se registró cerca del mediodía de este viernes frente a un banco en el distrito de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. Los delincuentes se llevaron un maletín que contenía dinero.

asalto santa rita.jpg

Delincuentes llevan un maletín con dinero durante asalto en Santa Rita.

Foto: Gentileza.

Según el informe policial, dos sujetos armados interceptaron a dos hombres que serían un funcionario de la distribuidora denominada Sol y a su custodio. Todo ocurrió frente a un local bancario en el distrito de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Los delincuentes atacaron al guardia quien intentó reaccionar ante la situación, pero fue herido. El funcionario que tenía la plata en un maletín también fue baleado en la puerta del local bancario.

Las víctimas fueron identificadas como Moacir Francisco de Paulo, de 56 años, y Jorge Gómez Areco, de 60 años. Ambos se encontraban conscientes, según el comisario Humberto Giménez de Investigación de Hechos Punibles de Santa Rita.

Los autores estaban en una moto tipo cobrador, vestían remeras de color oscuro y quepis, uno de ellos con tapabocas.

Habrían utilizado revólver para atacar a los hombres, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladas a un sanatorio privado de la zona. Los desconocidos se dieron a la fuga una vez consumado el hecho.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno Orlando Quintana.

Más contenido de esta sección
Un trágico hecho que conmocionó al asentamiento San Valentín, en Areguá, Departamento Central, involucró a una madre, quien habría rociado a su hijo con combustible, para luego prenderle fuego.
Una mujer está internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tras recibir seis puñaladas en varias partes del cuerpo. Ocurrió en Ypané, Departamento Central.
Agentes policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de un agricultor que habría sido golpeado hasta morir. Los investigadores sospechan de su ex yerno. El hombre está identificado y se encuentra prófugo.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres en el marco de la investigación del homicidio de un abogado, cuyo cuerpo fue hallado el jueves pasado, en el interior de su camioneta en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología prevé que desde este sábado vuelvan las altas temperaturas con máximas de 40°C. Las sensaciones térmicas podrían ser entre 3 y 5 °C mayor a la temperatura del aire.
Desde las 22:00 de este viernes, finalmente el servicio nocturno del transporte denominado Búho inició su recorrido, con miras a cubrir la franja de la madrugada hasta las 4:00.