Antenor Aguayo Zinnavoda, de 75 años, falleció este viernes en un asalto ocurrido en una granja ubicada en la compañía Naranjaisy de Villeta, Departamento Central.
La víctima recibió dos heridas con arma blanca a la altura del abdomen y pecho, para ser despojado de su billetera que tenía en el bolsillo de su pantalón, en cuyo interior tenía dinero efectivo aproximadamente la suma de G. 1.500.000 y documentos personales.
Los autores del hecho fueron dos hombres, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos y características se desconocen por darse a la fuga.
Librada Guillermina López de Torales, de 49 años, pareja del fallecido, informó a la Policía Nacional que llegaron hasta su vivienda las dos personas a bordo de una motocicleta para supuestamente comprar leche.
Luego, los delincuentes ingresaron en el interior del establecimiento y manifestaron al hombre que fueron supuestamente de parte de su yerno.
Le preguntaron en todo momento donde tenía supuestamente la suma de G. 200 millones, porque tenían la información que vendieron ganado y realizaron una transacción.
🚨 Asalto fatal en Villeta.
— NPY Oficial (@npyoficial) September 1, 2023
📌 Delincuentes asesinaron a puñaladas al encargado de una granja.
📌 Los ladrones habrían simulado ser compradores de leche para cometer el hecho.
📌 La víctima es un hombre de 75 años.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/OyfC270J0D
El ahora fallecido les dijo que no tenían ese monto de dinero y ahí le aplicaron dos heridas de arma blanca. Su pareja también fue golpeada y despojada de su aparato celular.
La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital de Villeta, donde se produjo su deceso.
El comisario Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones del Área Central manifestó a NPY que el hecho ocurrió a las 9:10 aproximadamente.
Del sitio fue levantado el arma blanca utilizado en el crimen que fue llevado como evidencia por personal de Criminalística.
Dijo que están buscando cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones del hecho.
El fallecido se desempeñaba como encargado de la granja.