Un grupo de cuatro delincuentes totalmente encapuchados, con armas cortas y largas, ingresó a una vivienda ubicada sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 13, en Bella Vista.
El propietario, identificado como Rolando Javier Delvalle, de 43 años, estaba en compañía de su pareja Elisa García y dos menores, cuando fueron sorprendidos por los hombres, quienes llegaron a la vivienda a bordo de un automóvil de la marca Toyota de color gris, sin matrícula, informó Telefuturo.
Los desconocidos golpearon a toda la familia y exigieron la entrega de dinero, llevándose finalmente la suma de G. 2 millones, joyas varias, otros objetos de valor y hasta a la mascota de la familia.
Delincuentes entraron a una casa y torturaron a una familia. Los ataron, golpearon y tomaron como rehenes.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 6, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/O2oDv9s1rV
La familia fue llevada a bordo del vehículo hasta una zona de cultivo de soja en el barrio María Auxiliadora, en donde fueron liberados.
El dueño de la propiedad fue auxiliado por vecinos de la zona hasta el Hospital Regional de Encarnación por la gravedad de las lesiones recibidas.
Intervinieron en el hecho agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 70.ª, quienes ya comunicaron el hecho a la Fiscalía.