Resultaron víctimas de un robo agravado los funcionarios de la Municipalidad de Areguá, identificados como Catalino Aquino, Milciades Blanco y Julio Vázquez, quienes se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Nissan Frontier, color gris.
Los afectados se dirigían a depositar la suma de G. 12 millones en efectivo y G. 3 millones en cheque al Banco Nacional de Fomento (BNF), cuando siendo las 12.00, fueron interceptados por los delincuentes sobre la avenida Las Residentas, metros antes de la alcanzar la calle Criollos de América.
Según el relato de las víctimas, tres asaltantes descendieron de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, matrícula NAY 183, con vestimenta similar a la que utiliza la Policía Nacional, con quepis, tapabocas y les despojaron del dinero en efectivo y del cheque, para luego darse a la fuga.
Según el Sistema Informático de la Policía Nacional, el vehículo utilizado por los malvivientes fue denunciado como robado el 17 de diciembre de 2020, en el Departamento de Alto Paraná, según el informe de la Comisaría 3ª de Luque.