07 sept. 2024

Delincuentes roban residencia episcopal en Misiones

El obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, Pedro Collar, fue víctima de robo mientras celebraba una misa en San Ignacio.

robo misiones.jpg

Los delincuentes forzaron la puerta de la residencia del obispo.

Foto: Captura de pantalla.

Desconocidos forzaron la puerta de la vivienda del monseñor Collar, situada en la planta alta de la sede episcopal de Misiones, en San Juan Bautista.

Los malvivientes aprovecharon que el monseñor Pedro Collar viajó hasta la localidad de San Ignacio para celebrar una misa e ingresaron a su vivienda.

Del interior de la residencia del obispo, los malvivientes sustrajeron dos computadoras y la suma de G. 4.500.000, así como otros objetos de valor.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1640743323932450819

Tras la denuncia, se constituyó en el sitio personal de Criminalística de la Policía Nacional y de Investigaciones.

El sacerdote católico lamentó la ola de inseguridad y pidió celeridad a las autoridades para llegar hasta los responsables del hecho.

Más contenido de esta sección
Un colectivo de la Línea 27 impactó contra un árbol y una vivienda ubicada en el microcentro de la ciudad de Asunción. En el percance, cinco pasajeros y el chofer terminaron con lesiones.
La Policía Nacional intervino en un tiroteo que se registró en un camino vecinal de la ciudad de San Antonio, en el Departamento Central. No hubo detenidos ni heridos.
Un comerciante de la ciudad de Limpio, Departamento Central, expresó con frustración que nuevamente fue víctima de la inseguridad, ya que es la séptima vez que su local es visitado por delincuentes.
En la parroquia San Juan Bautista, en la ciudad de Villa Hayes, 23 parejas aproximadamente se dijeron “sí, acepto”, en una emotiva ceremonia comunitaria, organizada por la Fundación Santa Librada.
Una gran cantidad de personas participaron en el tradicional vito de dinero en Guarambaré por parte de promeseros, quienes en su mayoría piden por la salud y el trabajo. El lanzamiento de billetes se realizó este sábado en el marco de la víspera de la fiesta patronal en honor a Natividad de María.
Con un biberón en la boca y un pañal puesto, un supuesto delincuente robó en tan solo tres minutos el dinero de una caja registradora de un comercio en San Lorenzo, Departamento Central.