La víctima de este nuevo caso de asalto registrado en el Departamento de Itapúa fue un ciudadano de Cambyretá, de cuya vivienda los delincuentes se alzaron con unos G. 300 millones.
El millonario hurto se registró en la mañana del domingo, entre las 10.30 y 16.30 aproximadamente, tiempo en que el propietario se ausentó de la casa.
Se trata de Jorge Ramón Benítez Lovera, domiciliado en el barrio San Blas del distrito de Cambyretá.
Según la denuncia, los desconocidos se alzaron con dinero en efectivo (la suma de G. 308.100.000), joyas varias, cheques y un router de internet.
Tras percatarse de que la puerta estaba violentada, la víctima dio aviso a la Policía jurisdiccional. Posteriormente, la comisaría de San Miguel intervino en el hecho con apoyo del personal del Departamento de Investigaciones y están tras las pistas del o los supuestos autores.
El informe señala que la puerta de acceso frontal se encontraba violentada, mientras que las pertenencias de la víctima estaban desordenadas y esparcidas en el piso.
Según el denunciante, los delincuentes se alzaron con la totalidad del dinero que se encontraba en un placard de madera distribuido en tres partes.