Domingo Cardozo, dueño de una empresa distribuidora de bebidas de Caazapá, fue asaltado cuando transportaba G. 1.300 millones de Caazapá a Villarrica. El hecho ocurrió este lunes cerca de las 11.45, sobre la ruta PY08, a unos 6 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Caazapá, según el informe policial.
Las víctimas fueron Domingo Cardozo y su esposa, cuyo nombre aún no fue divulgado. Ambos iban a bordo de una camioneta Volvo.
Domingo Cardozo dijo que estaban yendo a un banco de Villarrica, Departamento de Guairá, a depositar el dinero que tenían ya que el Banco Nacional de Fomento (BNF) de Caazapá se encuentra cerrado por cuarentena sanitaria.
Mencionó que los delincuentes le cerraron el paso cuando él disminuyó la velocidad para pasar una lomada.

Tres hombres fuertemente armados con pistolas, metralletas y escopetas, bajaron del rodado y uno de ellos efectuó disparos de escopeta contra la camioneta.
Los delincuentes sacaron a la pareja del vehículo y los obligaron a colocarse cuerpo a tierra para apoderarse del dinero y huir.
Una camioneta de la marca Kia tipo Sportage utilizada por los malvivientes fue abandonada a unos 1.000 metros de la ruta PY08, en un camino vecinal de la compañía Cabayú Retã de Caazapá.
Hasta el momento los asaltantes no fueron identificados, mientras que la Policía Nacional se encuentra haciendo un intenso rastrillaje en la zona.