Dos hombres, que tenían el rostro cubierto con kepis y tapabocas, fingieron ser técnicos de una empresa transportadora de caudales y llegaron hasta una relojería con la supuesta intención de revisar el sistema de circuito cerrado.
La tienda, denominada RM Relojes, está ubicada en el quinto piso del Shopping Hwu, situado sobre la avenida Adrián Jara de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Engañando al encargado de la tienda, los desconocidos ingresaron y poco después dieron la voz de asalto, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
Posteriormente, maniataron al trabajador y comenzaron a recorrer las instalaciones.
Revisaron todas las dependencias y en unas de las cajas encontraron la suma de USD 5.000, dinero que era como una especie de caja chica, según los primeros datos reportados a la Policía.
Puede leer: Intentaron robar una furgoneta repleta de mercaderías, pero el rodado tuvo una falla mecánica
Hasta el momento, no se tiene acceso a la cámara de seguridad de la galería, pero las imágenes serán proveídas tras las diligencias correspondientes.
A la Policía le llama la atención que el trabajador hayan permitido el ingreso de los hombres pese a estar con los rostros completamente cubiertos.
Luego del atraco los delincuentes se dieron a la fuga. El hecho queda a cargo del fiscal Alcides Giménez.