14 abr. 2025

Delincuentes vaciaron local comercial en Edelira

Un local comercial de venta de electrónica y celulares fue visitado por malvivientes, quienes prácticamente se llevaron todos los objetos de valor, estimándose una pérdida para el comerciante de G. 20 millones.

asalto en Edelira Itapúa.jpeg

Los delincuentes también se llevaron hasta el dispositivo DVR del local ubicado en Edelira (Itapúa).

Foto: Gentileza.

El supuesto hecho de hurto agravado se registró en el local comercial denominado Óscar Cell, ubicado sobre la ruta PY06, en Pirapey 45, distrito de Edelira, Departamento de Itapúa.

Óscar Dejesús Mendoza Araújo, el propietario del lugar, manifestó que la puerta de blíndex fue violentada y que el local cuenta con cámara de circuito cerrado, pero los delincuentes se llevaron hasta el DVR.

El mismo denunció que le hurtaron varias compacteras de diferentes marcas, parlantes, relojes, cadenas, pulseras, anillos, aros, auriculares, vasos, planchitas para pelo, radios speaker, una caja de equipo que contiene búfer, corneta; amplificador, termos, cables auxiliares, barras led, billeteras, celulares, control para play 3, riñoneras, linternas, tabletas, varios celulares usados para su reparación y varias prendas de vestir.

Intervino el personal de la Comisaría 85ª Pirapey, del kilómetro 40, agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional y el asistente de la Fiscalía de la zona.

Más contenido de esta sección
Tata Piriri es una cocina diseñada para mejorar la calidad de vida de familias rurales a la par de reducir las emisiones contaminantes.
El juez penal de garantías Bernardo Silva denegó el pedido de revisión de medidas cautelares, la revocación de prisión preventiva o medidas alternativas, presentado por la defensa de Walter Ramón Acosta, abogado procesado por abofetear a una funcionaria del INTN.
El tradicional evento contará con la participación de Marilina y otros artistas nacionales e internacionales el próximo 3 de mayo. Se esperan miles de visitantes y más de 5.000 porciones de mbejú serán elaboradas.
Un presunto cazador ilegal fue aprehendido en plena Costanera Norte, de Asunción, durante este domingo. En su poder se encontraba una garza blanca sin vida.
Un chofer de plataforma fue chocado por un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest.
Los ecuatorianos empezaron a votar este domingo para elegir presidente entre el mandatario Daniel Noboa y la izquierdista Luisa González, en un balotaje que se prevé reñido y avanza bajo un clima de tensión por la violencia del narcotráfico.