El trabajador explicó a Última Hora que aún le faltan 20 cuotas para pagar su motocicleta y que era su medio de transporte para trabajar. En ese sentido, facilitó su número de teléfono, el (0993) 462-596, de la telefonía Claro, para recibir cualquier tipo de ayuda y apeló a la buena voluntad de la ciudadanía.
El joven señaló que trabaja para una heladería y que se encontraba totalmente identificado, con su mochila y uniforme, cuando ocurrió el altercado, tras escuchar la versión del conductor de la camioneta, quien dijo que pensó que le querían robar.
El hecho se hizo viral en las redes sociales a través de un video, donde se ve que el conductor de la Jeep arrastró la motocicleta y esta posteriormente se incendia. El delivery intentó perseguir a la camioneta, pero después quedó en el lugar impotente llorando por lo ocurrido.
Lea más: Accidente entre un automovilista y un delivery termina con una moto en llamas
El accidente sucedió el sábado último sobre la avenida Molas López entre las calles San Martín y Dr. Francisco Fernández, en la ciudad de Asunción.
La víctima explicó que previamente el hombre le había rozado con su camioneta, tras ser bocinado por otros automovilistas porque circulaba despacio, por lo que decidió seguirlo para reclamarle el hecho.
No obstante, el conductor del Jeep lo atropelló y arrastró la motocicleta por el asfalto, hasta que el biciclo terminó incendiándose.
El conductor de la lujosa camioneta, Juan José Recalde, sostuvo que pensó que lo iban a asaltar, ya que recientemente fue víctima de robos y por eso reaccionó de esa forma. También alegó que el motociclista le habría roto el retrovisor izquierdo.