El terrible intento de asalto ocurrió en la ciudad de Ypané, del Departamento Central, y tuvo como víctima a un joven de 35 años que se desempeñaba como delivery.
Le puede interesar: Hombre sufre robo tras vender un automóvil en Asunción
Pablo Javier Rodríguez salía de una lomitería para entregar viarios pedidos, momento en el cual fue interceptado por dos presuntos motochorros armados que tenían la intención de llevarse su moto y el celular.
Como se trataba de sus elementos de trabajo, el joven forcejó con los delincuentes y uno de ellos disparó el arma de fuego, cuya bala impactó a la altura de la cabeza del delivery.
Entre lágrimas, su madre, Luisa Rodríguez, contó a Telefuturo que la bala que recibió su hijo está alojada en el lado izquierdo de la frente y que su estado de salud es grave.
También puede leer: Mujer forcejea con delincuente armado y evita asalto
El joven no puede levantarse y debe ser evaluado nuevamente por un neurocirujano. Tanto él como su familia están a la espera de ese estudio.
Impotente, la madre exigió a las autoridades justicia porque “no pueden seguir muriendo personas por culpa de gente que se droga”.
Asimismo, pidió a la ciudadanía ayuda para poder solventar los gastos hospitalarios de su hijo. Los interesados se pueden comunicar al (0981) 597 353.