El acoso callejero se registró el sábado, alrededor de las 17:45, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de la víctima, informó Telefuturo.
En las imágenes se observa que el hombre aprovechó que la mujer estaba abriendo su portón para manosearla y luego se dio a la fuga con su motocicleta.
El delivery subió a la vereda y sin detener la marcha realizó la abusiva acción contra la mujer, quien se animó a denunciar el hecho.
“Una no espera que de vuelta de la despensa una tenga que ser abordada por un sujeto de esta calaña”, manifestó la víctima.
La mujer señaló que supuso que el hombre estaba haciendo entregas en la cuadra y no sospechó que sería capaz de cometer dicha acción.
“Cómo yo iba a imaginar que iba a ser un degenerado y me iba a manosear. Me sentí insegura, indefensa y les entendí a todas las mujeres que se han animado a hacer la denuncia y yo hice la denuncia precisamente por eso, porque muchas mujeres solicitamos el servicio de delivery y con toda confianza le abrimos la puerta”, remarcó.
La denuncia fue realizada por la víctima ante las autoridades y desde la empresa de delivery ya mencionaron que pidieron el informe para encontrar al responsable del hecho.