Un grupo de trabajadores deliverys rodearon una cuadra ubicada entre las avenidas Nanawa e Itá Yvate, en Laurelty, en la ciudad de Luque, Departamento Central.
Decidieron montar vigilia porque el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) de una moto robada a uno de sus compañeros arrojó su última ubicación allí.
La moto pertenece al trabajador de Pedidos Ya Johnny Sanabria, quien fue asaltado este miércoles en Cuarto Barrio de la mencionada ciudad.
En comunicación con Última Hora, relató que alrededor de las 23:30 se encontraba entregando el último pedido que tenía en su mochila, cuando fue interceptado por dos presuntos delincuentes que llegaron a bordo de una moto.
Puede interesarle: Conductor de Bolt recupera su vehículo robado gracias al GPS de su celular
“Vinieron directo junto a mí y me apuntaron con un arma. Yo me quedé todavía en la moto. Me dijo: ¡bajate, bajate o si no te disparo! Y no les hice caso y en 40 segundos me pegaron con la culata en mi cabeza”, contó.
Las imágenes de una cámara de circuito cerrado también les ayudó a reconocer el lugar donde entraron los presuntos delincuentes, tras cometer el hecho.
Los trabajadores encontraron el GPS tirado en un patio baldío y denuncian que en esa zona funciona un aguantadero, ya que encontraron partes de motocicletas.