TMZ, el portal especializado en la actualidad de famosos, aseguró que la artista de 25 años fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.
De acuerdo con esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.
Por el momento se desconoce el estado de salud de la cantante, informó la agencia EFE.
Asimismo, la revista People -que citó “una fuente próxima a la cantante"- señaló que el estado de Lovato es “estable” tras haber sido trasladada a un hospital.
La fuente consultada negó que se trate de una sobredosis de heroína. La cantante pasó la noche del lunes celebrando el cumpleaños de una de sus amistades.
Según publica el medio El País, Lovato siempre habló muy abiertamente de sus adicciones, así como de su intento por superar su dependencia al alcohol y las drogas.
El pasado mes de marzo, había publicado en redes sociales: “Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible”, celebrando así sus seis años alejada del alcohol.
Sin embargo, la cantante admitió recientemente que había recaído a través de un nuevo tema llamado Sober (Sobria), cuya letra dice: “A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”.