06 abr. 2025

Demi Lovato ingresará a rehabilitación en cuanto abandone el hospital

La cantante Demi Lovato, que fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis, ingresará a rehabilitación en cuanto reciba el alta médica, informaron este viernes medios especializados.

Demi Lovato.jpg

La cantante estadounidense Demi Lovato continúa internada en un hospital de Los Ángeles.

EFE

La artista, que aún permanece ingresada en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles (California), seguirá finalmente ese camino después de algunas objeciones suscitadas dentro de su propia familia, asegura la web TMZ, que cita fuentes con conocimiento directo de la situación.

Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

“Demi se encuentra lo suficientemente bien como para salir del hospital este fin de semana”, dijo una fuente a la revista People.

Leé más: Demi Lovato está despierta y con su familia tras aparente sobredosis

“Ha aceptado ingresar a un centro de rehabilitación y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer”, agregó.

Según esa fuente, la joven de 25 años, famosa por éxitos como “Sorry, Not Sorry”, entiende la gravedad de su sobredosis y admite que el proceso de recuperación está siendo muy complicado.

“Quiere estar sobria. Quiere tener ayuda. Entiende que requerirá mucho trabajo y compromiso para permanecer sana, pero es lo que desea”, declaró la fuente.

Tras una llamada a Urgencias, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa de Hollywood Hills. La artista había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

En octubre del año pasado, la artista señaló a Efe que en su vida había llevado a cabo “muchos comportamientos dañinos para la salud”. mDe hecho, en 2012 ya pasó varios meses viviendo en un centro de desintoxicación de Los Ángeles.

“El principal problema es que sufría mucho por enfermedades mentales para las que no estaba recibiendo tratamiento”, indicó la artista, nacida en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), quien nunca ha tenido reparos para hablar sobre sus trastornos alimenticios y su desorden bipolar.

“Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme”, apuntó, reconociendo que llegó incluso a pensar en el suicidio.

En junio, Lovato reveló en una de sus canciones que había vuelto a las andadas con el alcohol.

“Mamá, siento no estar ya sobria. Y papá, por favor, perdona por las bebidas caídas en el suelo”, escribió la artista en su balada “Sober”.

Más contenido de esta sección
30 años después de su asesinato, Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de la reina del Tex-Mex.
El histórico Puerto Antiguo de Concepción es el punto de encuentro para la vigésima edición del Festival del Río Paraguay, un evento que celebra la música, la cultura y las tradiciones locales. La cita es este sábado 29, a partir de las 21:00.
Las redes sociales se han inundado esta semana de retratos y memes generados por el último modelo de inteligencia artificial (IA) de OpenAI, ChatGPT 4o, inspirados en el estudio de animación japonés Studio Ghibli.
El cantante Elton John en su más pura esencia, tan festivo como reivindicativo, presentó este miércoles su nuevo álbum de la mano de la estrella del country Brandi Carlile, con un concierto en el que puso a Londres a bailar y unas palabras en las que prometió seguir su lucha por las causas justas.
El Premio “Emiliano R. Fernández” de la Cámara de Diputados fue otorgado al artista plástico Ricardo Núñez de Caacupé, en reconocimiento a su valioso aporte a la cultura paraguaya. El artista se destaca por sus impresionantes obras de 9 y 12 metros de la Virgen de Caacupé y una imagen en la ciudad Tobatí, todas inauguradas a finales del año 2024.
Fuerzas israelíes arrestaron este lunes a Hamdan Ballal, uno de los codirectores del oscarizado documental No other land, mientras estaba siendo tratado en una ambulancia en Massafer Yatta (Cisjordania ocupada), después de que un grupo de colonos le propinaran una paliza, informó la productora del filme.